Mike Flanagan y Leah Fong trabajarán en una nueva serie para Netflix basándose en las obras creativas del autor Christopher Pike, ‘The Midnight Club’. Ahora, han revelado al elenco que les dará vida a los personajes de este nuevo proyecto.

Para quienes no tienen conocimiento de los libros de Pike, les resumimos que ‘The Midnight Club’ fue publicado en 1994 por Simon and Schuster y está ambientado en Rotterdam Home, un hospicio al que “enviaban” a morir a los adolescentes con enfermedades terminales.

Elenco de ‘The Midnight Club’

‘The Midnight Club’ se centra en un grupo de cinco hombres y mujeres jóvenes que se conocieron en medianoche, en Rotterdam House. Esa noche hicieron un pacto que establecía que el primero en morir haría todo lo posible por contactar a los desde el más allá.

El elenco estará liderado por Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter y Sauriyan Sapkota quienes interpretarán al de adultos jóvenes, cada uno con una patología terminal diferente.

Los anuncios de Flanagan vía Twitter también afirman que Zach Gilford, Matt Biedel y Samantha Sloyan han sido seleccionados para papeles secundarios, mientras que Heather Langenkamp interpretará a la doctora que preside el hospicio.

En sus publicaciones, Flanagan también aseguró que podíamos esperar “otras caras conocidas de proyectos anteriores de Intrepid Pictures aparezcan como estrellas invitadas en el camino”, por lo que quizás se refiere a estrellas de ‘The Haunting of Hill House’ o ‘The Hauting of Bly Manor’.

Por su parte, Flanagan y Fong son los cocreadores de la serie y serán productores ejecutivos junto con Trevor Macy de parte de Intrepid, al igual que Julia Bicknell y el mismo Christopher Pike. Asimismo, el showrunner de la saga ‘Haunting’ en Netflix se encargará de dirigir dos de los episodios de ‘The Midnight Club’.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero no dudamos en apostar por un lanzamiento para este año, justo para la temporada de otoño.