Twitter es una de las redes sociales más sólidas de la web y con la aparición de nuevas alternativas, no deja de ser relevante. Parte de su secreto está en el acceso a la plataforma, que es posible usar tanto en la web como en móviles. Además, la experiencia es muy buena y cuenta con opciones adicionales como TweetDeck. Si bien la experiencia desde este cliente es genial, Twitter desechó TweetDeck para Android. Sin embargo, hoy te presentaremos una forma de obtenerlo nuevamente en tu equipo.

Como sabemos, Tweetdeck sigue activo en la web y MarineDeck es una app que ha logrado embeberla para usarla en Android.

Así puedes tener TweetDeck en Android

La experiencia de TweetDeck para navegar en Twitter es genial porque ofrece una interfaz muy cómoda para la plataforma. La posibilidad de trabajar con columnas para cada interacción e incluso, para hacer seguimiento a cualquier palabra nos da mucha versatilidad en la red social. Por ello, muchos quisieran usarlo en Android y aunque fue una posibilidad oficial en su momento, Twitter desechó el proyecto.

Sin embargo, recientemente ha aparecido MarineDeck cuyo mecanismos se basa en embeber TweetDeck en una aplicación para Android. De esta manera, podrás disfrutar de todo su potencial desde tu smartphone.

Si nunca has usado TweetDeck, debes saber que con sus características tendrás una experiencia muy poderosa en Twitter. Como mencionamos anteriormente, se basa en columnas y en cada una podemos visualizar nuestro timeline, las menciones y las interacciones en general. Pero además, cuenta con opciones de búsqueda muy potentes que te permitirán dar con cualquier tweet tuyo o de otra cuenta fácilmente.

Así, podrás realizar consultas tan específicas como seleccionar un usuario que puede ser el tuyo e ingresar una palabra para buscar los tweets que la incluyan. Todas estas opciones de Tweetdeck las tendrás disponibles en Android con la instalación de MarineDeck.

Si eres usuario recurrente de esta red social y quieres potenciar tu experiencia en Twitter, no dudes en instalarla.

Para obtener MarineDeck, sigue este enlace.