Tras interrumpir su rodaje por la pandemia del coronavirus, HBO ha revelado un primer tráiler de ‘The Nevers’, la nueva producción de la cadena de televisión que tuve que despedirse de Joss Wheadon a mitad de camino.

Podemos decir, con toda seguridad que, ‘The Nevers’ es de las series de HBO más esperadas de este 2021. Con un elenco liderado por Laura Donnelly y Ann Skelly, la producción está ambientada en el siglo XIX, donde un grupo de jóvenes en la época victoriana descubre que tiene poderes.

Lideradas por Amelia True y Penance Adair, el grupo hace uso de sus nuevas habilidades para luchar en nombre de aquellos que han sido ignorados por aquellos que intentan mantener, a toda costa, el orden establecido por la sociedad.

El elenco de ‘The Nevers’ también cuenta con otras caras conocidas como Olivia Williams, Ben Chaplin, Elizabeth Berrington, Nick Frost y James Norton. Tras la salida de Whedon, Philippa Goslett tomó el puesto de showrunner y productora ejecutiva de la que será la primera temporada de esta nueva producción de HBO.

Si se nos permite especular, lo mejor que le pudo pasar a HBO es que Netflix lograra estrenar primer ‘Bridgerton’, y que le haya ido tan bien a la serie. ¿Por qué? Pues, el lanzamiento del gigante del streaming ha funcionado para traer a la mesa a las producciones de época, con matices de drama juvenil. Asimismo, ahora que la primera temporada ha culminado, queda el espacio para otra producción llene ese vacío.

Sin embargo, no estamos afirmando que a ‘The Nevers’ no le hubiera ido bien sin la existencia de ‘Bridgerton’, pero, la verdad, es que somos una audiencia de “hábitos”. Lo que quiere decir que tenemos nuestros momentos de géneros. Por ejemplo, ‘Game of Thrones’ y las producciones de fantasía medieval, o, ‘The Witcher’ y demás proyectos con matices de aventuras.

‘The Nevers’ se estrenará oficialmente en abril de este año, y de acuerdo al adelanto, debemos esperarla también por HBO Max.