En estos momentos en donde la creación de contenido y las videollamadas implican un alto uso de video, nos damos cuentas de la importancia de la iluminación. Una buena iluminación hará la diferencia en cualquier grabación o transmisión de video que hagas. Sin embargo, no todos contamos con un aro o dispositivo de iluminación para lograrlo. Por ello, queremos presentarte una solución que busca aprovechar la luz de tu segundo monitor.

Su nombre es Bright Supply y se trata de una herramienta web que te permitirá convertir tu monitor en una caja de luz, sin instalar nada.

Aprovecha la luz de tu monitor secundario para transmitir video

Vivimos una época en donde la creación de contenidos está al alcance de todos y esto ha hecho muy populares las técnicas e implementos necesarios para hacerlo con calidad. Uno de estos implementos es una caja o aro de luz, que nos permita generar la iluminación necesaria para obtener una imagen bien definida. Sin embargo, no es común que tengamos estos implementos en casa si no nos dedicamos a esto y lo que queremos es lucir bien en una videollamada.

Aquí es donde entra en juego Bright Supply, una sencilla, pero interesante solución que busca aprovechar la luz de un monitor secundario para mejorar el video. Cabe destacar que se trata de un servicio completamente gratuito y para el que no será necesario registrarse.

El funcionamiento de Bright Supply es realmente sencillo y se trata de una página con una barra para ajustar la iluminación. Si la llevas al máximo, la pantalla será blanca y por ende emitirá más luz. Por su parte, si la llevas al extremo contrario, la pantalla se hará negra y dejará de iluminar. Es un mecanismo muy simple, pero que puede marcar diferencia en esa videollamada en la que no tienes una iluminación correcta.

Si cuentas con un monitor secundario, entonces tendrás una luz disponible para salvar la situación.

Para probarlo, sigue este enlace.