Cuando las empresas notaron la enorme aceptación del formato de stories, decidieron llevarlas a cada a una de sus aplicaciones. Así, podemos ver como en estos momentos Instagram, Twitter, Facebook y hasta páginas web cuenta con stories. WhatsApp tampoco escapó de ello y transformó su área de estados en una de historias. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que te ayudará a compartir videos largos en los estados de WhatsApp.

Su nombre es Quick Split y su función es la de aplicar recortes precisos en videos de más de 30 segundos, a fin de poder compartirlos en esta área de la app.

Así puedes subir videos largos a los estados de WhatsApp

Una de las características del contenido que se sube a las stories es que si se trata de videos, no pueden excederse de 30 segundos. Esto quiere decir que, si tenemos un video que 2 minutos, la aplicación automáticamente subirá los primeros 30 segundos. Entonces ¿cómo podemos subir material que exceda la duración permitida? Aquí es donde entra en juego Quick Split. Esta app es muy fácil de usar y te permitirá subir videos de más de 30 segundos a tus estados de WhatsApp.

Lo que hace la aplicación es recortar por nosotros los videos largos en tramos de 30 segundos. De esta manera, podrás subir todo el material dividido en cortes precisos.

El uso de la aplicación es realmente simple y en cuestión de segundos podrás compartir videos de más de 30 segundos en los estados de WhatsApp. Para comenzar, busca el video que quieres publicar, déjalo presionado y selecciona la opción compartir. En las apps disponibles para compartir, selecicona Quick Split que de inmediato procesará el video. Una vez esté recortado, solo tendrás que tocar la opción para enviar los nuevos videos a tu estado de WhatsApp y listo.

De esta manera, podrás subir material audiovisual a tus estados sin importar si excede el tiempo permitido.

Para probarlo, sigue este enlace.