‘Chaos Walking’ llegará muy pronto, lo que quiere decir que Lionsgate está listo para dar a conocer más detalles de la cinta, como el elenco principal de la producción en unos nuevos pósters oficiales.

Dirigida por Doug Liman, la cinta se basa en el libro de ‘The Knife of Never Letting Go’ de Patrick Ness, una historia de ficción donde el mundo solo está habitado por hombres, hasta que llega una mujer a cambiarlo todo.

Luego de varios retrasos, ‘Chaos Walking’ se estrenará oficialmente el 05 de marzo de este año, perfecta para el mes en el que se cumple un año luego del anuncio de cuarentena global. Hasta el momento, la cinta sigue manteniendo su lanzamiento en cines, sin embargo, no nos extrañaría que Lionsgate se anime a un estreno dual con alguna plataforma streaming.

Elenco de ‘Chaos Walking’

En los pósters podemos ver a Tom Holland y Daisy Ridley, los ya conocidos protagonistas de esta trama, acompañados por Mads Mikkelsen –quien se encuentra rodando ‘Fantastic Beasts 3’, tras ser nombrado el nuevo Gellert Grindelwald–, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Kurt Sutter y David Oyelowo.

‘Chaos Walking’ está ambientado en un futuro no muy lejano, donde Todd Hewitt descubre a Viola, una chica misteriosa que aterriza en su planeta que, como mencionamos anteriormente, solo estaba habitado por hombres que estaban afligidos por una fuerza que ponía todos sus pensamientos en exhibición.

Cuando la vida de Viola se ve amenazada, Todd se dispone a protegerla, mientras descubre su propio poder interior, así como los oscuros secretos que rodean a su planeta. Por más emocionante que suene, esperamos que Lionsgate le ha hecho honor al asombroso libro de Ness.

‘Chaos Walking’ es de los primeros proyectos que Holland protagoniza luego de ‘Spider-Man Far From Home’, así como Ridley tras interpretar a la gran Rey en la trilogía más actual de ‘Star Wars’.

CW Character posters 002

CW Character posters 003

CW Character posters 004

CW Character posters 005

CW Character posters 006

CW Character posters 001