La edición de videos es un área muy amplia que involucra todo tipo de procesos, desde los más básicos hasta los más avanzados. Esto quiere decir que en ocasiones podríamos estar ocupando herramientas avanzadas para procesos básicos o viceversa. Si tenemos una necesidad sobre archivos de video, lo ideal es ubicar una herramienta para cubrirla. Por ello, queremos presentarte una alternativa cuya función es la de difuminar videos en cualquier área que seleccionemos.

Su nombre es Blur Video Online y desde el navegador, nos permitirá aplicar estos cambios en el video para cubrir rostros, fondos o cualquier zona.

La manera de difuminar videos sin instalar programas

Si tenemos una necesidad específica sobre algún archivo, podríamos encontrar una herramienta que haga exactamente eso en lugar de otra con más características. Por ejemplo, si lo que buscas es ocultar zonas de algún material audiovisual podrías ocupar Blur Video Online en lugar de un editor de videos completo. Esto le ahorrará muchos recursos a tu computador, además de evitar perder mucho tiempo probando aplicaciones. Blur Video Online es una solución completamente gratuita y que no amerita procesos de registro para comenzar a trabajar.

El proceso de uso de este servicio web es realmente sencillo y para comenzar, dirígete al sitio web desde el enlace al final de este artículo. En la página principal te recibirá el botón para agregar los archivos desde la ventana del explorador. Selecciona tus videos y al cargar, solo tendrás que seleccionar la zona que quieres difuminar y ajustar el nivel en la barra al lado derecho. Cuando estés satisfecho, haz click en el botón verde de la parte inferior derecha para procesar el video y descargarlo.

Esta es una excelente forma de difuminar videos evitando el tiempo consumido en procesos de instalación y familiarizarnos con otras apps. Blur Video Online hace exactamente lo que queremos en cuestión de segundos y bajo un proceso muy sencillo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario