Vivimos en una época en donde la presencia en redes sociales es un tema muy importante para todos. Marcas, empresas y creadores de contenido en general son quienes más aprovechan esto, lo que implica que tengan cuentas en cada una de las plataformas. Aquí comienza una práctica muy extendida en estos momentos, basado en cruzar publicaciones entre redes sociales. Es decir, publicar en Instagram el tweet que hicimos en Twitter o viceversa. Por ello, te presentaremos una alternativa para convertir tweets en imágenes.

Su nombre es TweetPik y a través de un proceso de solo dos pasos, podrás convertir tu tweet en una imagen y publicarlo en tus otras plataformas.

Convertir tweets en imágenes en solo dos pasos

Es común en estos momentos ver imágenes de publicaciones de Twitter en Instagram. Este cruce de contenido tiene muchas funciones e intenciones, pero quizás la más básica es mostrar nuestra presencia en la otra red social. Esto puede llevar a que seguidores de Instagram o Facebook, nos encuentren también en Twitter y así alimentar nuestros seguidores. De modo que, convertir tweets en imágenes es una práctica útil y para lograrlo, podemos prescindir de tomar capturas de pantalla.

En su lugar, recomendamos el uso de TweetPik considerando que, cuenta con un proceso de dos pasos que nos permitirá convertir tweets en imágenes en segundos. Lo mejor de todo es que se trata de una herramienta completamente gratuita y no amerita procesos de registro.

Una vez ingreses al sitio web de TweetPik, el primer paso será ingresar el enlace del tweet que quieres convertir, en la barra que verás en el centro de la pantalla.

De inmediato verás el tweet en la parte inferior y justo debajo tendrás 3 botones. Cada uno representa un estilo de color de fondo para la imagen Adicionalmente, debajo verás una barra para ajustar el tamaño del tweet. De modo que, el segundo paso no es más que definir estas características y listo.

Para bajar la imagen solo tendrás que hacer click en el icono de descarga en la esquina inferior derecha de la imagen. Así podrás convertir tweets en imágenes en cuestión de segundos, sin instalar nada y sin tomar capturas de pantalla.

Para probarlo, sigue este enlace.