Aunque la aplicación oficial de Instagram ofrece una experiencia bastante buena en la plataforma, sabemos que puede dar muchísimo más. Esto es seguro porque no es secreto que los usuarios de la red social han necesitado más y lo han encontrado en aplicaciones de terceros. Por ello, queremos presentarte un cliente de Instagram que cubre muchas de esas demandas de los usuarios al navegar en la plataforma.

Su nombre es Gramzy y con sus funciones podrás exprimir Instagram de una manera que no será posible con la aplicación oficial.

Un cliente para disfrutar Instagram por completo

Cuando hablamos de disfrutar Instagram por completo no nos referimos a que existan opciones secretas o menús alternativas. Hablamos de esas necesidades que solemos tener cuando navegamos por la plataforma desde la aplicación oficial. En ocasiones quisiéramos guardar una storie o descargar una foto del feed. Igualmente el recorte previo de las imágenes que queremos subir suele afectar nuestras fotografías. Evitar inconvenientes con esto o tener opciones para cubrir esas necesidades que surgen, es algo que podemos lograr con Gramzy.

Cabe destacar que hablamos de una aplicación gratuita y que las opciones que brinda te permitirán una experiencia completa y poderosa en Instagram.

Dentro de las posibilidades que ofrece Gramzy tenemos las de guardar publicaciones, de las stories y del feed. Si bien se trata de un proceso sencillo, generalmente se realiza a través de sitios web. Asimismo, cuenta con un generador de hashtag que te permitirá ubicar tus publicaciones en los más adecuados para su posicionamiento.

¿Has visto esos perfiles que en la vista general muestran una sola imagen dividida en diferentes publicaciones? La verdad es que lucen muy bien y podrás hacerlo en tu perfil desde Gramzy. Esta opción la encontrarás como 9 Grid Maker y solo tendrás que cargar tu imagen y la app la dividirá.

Asimismo, a la hora de publicar, no tendrás necesidad de recortar las fotos por lo que no perderás nada de la imagen. En ese sentido, tenemos en Gramzy una navaja suiza para disfrutar de Instagram cubriendo todas las necesidades que se nos presentan. Si buscas una experiencia más completa en Instagram, con posibilidades extras sobre las publicaciones que vemos o hacemos, no dudes en probarla.

Para obtenerlo, sigue este enlace.