Los documentales son una forma entretenida de conocer diversos puntos de vista en cualquier tema. La llegada de las plataformas de streaming los hizo mucho más populares, considerando la facilidad de acceso de Netflix, Amazon Prime y el resto. Sin embargo, estos servicios son de pago, lo que implica tener una suscripción para disfrutar del contenido. En ese sentido, te presentaremos una nueva plataforma que te permitirá ver documentales gratis.

Su nombre es Documentary+ y es un sitio web que hasta momento alberga unos 100 documentos que podrás disfrutar ingresando directamente, sin pasos adicionales.

Documentales gratis y sin registro

Sabemos que YouTube es una fuente gigantesca de todo tipo de material audiovisual y los documentales no son la excepción. Sin embargo, quienes disfrutan de ver este tipo de contenido en buena calidad, podrían no quedar demasiado satisfechos con esta opción. He ahí el valor de Documentary+, que llega con la posibilidad de ver documentales gratis, en buena calidad y con solo un anuncio antes de reproducir el contenido. Es de apreciar esta plataforma, considerando que, las alternativas para ver documentales gratis te llenarán de anuncios, brindando una experiencia muy pobre.

Lo primero que nos llama la atención cuando ingresamos a Documentary+ es su bonita interfaz. Tomando en cuenta que se trata de un servicio gratuito, la experiencia visual es bastante agradable en general y recuerda un poco Netflix. En la página principal te recibirán algunas recomendaciones y si te desplazas hacia abajo se ampliará el catálogo.

En la parte superior derecha tendrás la opción “Search” para hacer búsquedas específicas en la página. Igualmente, desde “Films” accederás al catálogo completo para ver los 100 títulos disponibles. Sin embargo, un punto importante es que el material no tiene subtítulos, por lo que todo el material está en inglés. Sin embargo, puede resultar una buena oportunidad para aprender el idioma mientras disfrutamos de documentales gratis.

Para visitar Documentary+, sigue este enlace.