Aunque existen varias alternativas para escuchar música a través de internet de forma sencilla y con muy buena calidad, es complicado competir contra YouTube. Millones de usuarios alrededor del mundo continúan aprovechando la plataforma como una fuente inagotable de música. Además, su catálogo de canciones es gigantesco al nivel que parecen ser muy pocas las canciones que no están. Por ello, te presentaremos una herramienta para crear listas de reproducción en YouTube sin siquiera iniciar sesión.

Su nombre es Playlists.at y es un sitio web muy sencillo en donde de la forma más simple podrás crear playlists en cuestión de pocos minutos.

Creando listas de reproducción de YouTube, fuera de YouTube

Las listas de reproducción son un elemento que nos acompaña desde el inicio de los reproductores multimedia, podemos recordarlas en Windows Media Player y el viejo WinAmp. Estas cobraron protagonismo nuevamente con la llegada de los servicios de música en streaming, en donde las playslists representan el principal elemento de difusión de las canciones. En YouTube también es posible crear listas de reproducción, sin embargo, será necesario iniciar sesión con una cuenta previamente.

No siempre queremos iniciar sesión si estamos en un dispositivo ajeno al nuestro y por ello, Playlists.at representa una alternativa genial para crearlas. A través de este sitio web no necesitarás iniciar sesión en YouTube para crear una lista de reproducción. Además, se trata de un proceso extremadamente simple que podrás realizar en cualquier momento, en muy poco tiempo.

Para comenzar a crear tus listas de reproducción de YouTube desde Playlists.at, dirígete al enlace al final de este artículo. En la pantalla principal te recibirá el área de trabajo, un recuadro en donde comenzarás por darle nombre a la lista. Luego, todo será cuestión de arrastrar los enlaces de los videos a agregar, hacia el área demarcada. Repite el proceso para alimentar la lista y al finalizar, haz click en “Open Playlist” para comenzar a reproducirla.

Esta herramienta resulta especialmente útil cuando no estamos en nuestro equipo y queremos tener una lista de reproducción sonando. Podrás crear cuantas playlists quieras y disfrutarlas sin iniciar sesión en YouTube.

Para probarlo, sigue este enlace.