Eliminar el fondo de una imagen es uno de los procesos más demandados y ocupados del área gráfica. Esto se debe también a que es uno de los primeros pasos que debemos llevar a cabo a la hora de hacer un diseño a partir de alguna foto. Esto hace que no todo el mundo sea capaz de eliminar el fondo de una imagen en los programas de edición convencionales. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que acerca este proceso a usuarios de todos los niveles.

Su nombre es RemoveBackground.app y su en cuestión de segundos quitará el fondo de cualquier foto que subamos, de forma gratuita.

Eliminar el fondo de una imagen desde tu navegador

Las aplicaciones dedicadas a la edición de fotos suelen incorporar una herramienta para eliminar fondos. Sin embargo, estas generalmente se basan en la selección precisa de los elementos del fondo para quitarlos. Si intentamos hacerlo por nosotros mismos, notaremos que no es del todo sencillo hacerlo y que amerita mucha práctica. Si este es tu caso, te recomendamos el uso de RemoveBackground.app cuyo funcionamiento amerita que solo subamos nuestra imagen y la herramienta hará el resto.

Cabe destacar que hablamos de un servicio completamente gratuito y que no amerita procesos de registro para su uso.

Una vez ingresamos al sitio web de RemoveBackground.app, nos recibirá de inmediato el área de trabajo. Ahí tendrás un botón para cargar la imagen cuyo fondo quieres eliminar. En ese sentido, haz click, selecciónala y una vez haya subido, comenzará el proceso para eliminar el fondo de la imagen. Este proceso lo podrás repetir las veces que quieras, porque no hay límites para el procesamiento de imágenes.

RemoveBackground.app te ahorrará el trabajo de batallar contra los editores convencionales para eliminar el fondo de una imagen. Así que, si estás en medio de una tarea que amerita esto, sigue este enlace de inmediato.