Aprender idiomas es una de las actividades más productivas que podemos llevar a cabo. Dominar una lengua adicional puede abrirnos muchísimas puertas en todos los ámbitos. Lo mejor es que en estos momentos existen decenas de alternativas para aprender cualquier idioma. En ese sentido, hoy queremos hablar sobre una herramienta muy interesante que te permitirá mejorar tu pronunciación en francés.

Su nombre es Imitate y su mecanismo se basa en la repetición de frases provenientes de videos, hasta pronunciar correctamente.

Practica y mejora tu pronunciación en francés

En el ámbito de los idiomas la práctica es un asunto vital para familiarizarnos con la nueva lengua. De modo que, es necesario ir más allá del aprendizaje de vocabulario y la lectura, para ello, podemos ocupar conversaciones o reales o métodos como el que ofrece Imitate. Esta herramienta basa su funcionamiento en la repetición, de manera que, para mejorar la pronunciación en francés, intentaremos imitar videos con hablantes nativos.

La idea es afinar nuestro oído y a partir de ahí, intentar imitar los sonidos que escuchamos en la pronunciación del francés. Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa completamente gratuita. Para tener acceso a ella solo tendrás que ingresar tu correo electrónico.

Una vez listo esto, pasarás directamente al área de trabajo en donde tendrás un video y justo al lado el botón “Rec”. En ese sentido, lo que debes hacer es reproducir el video, escuchar lo que suena y luego repetirlo al hacer click en el botón de grabación. Si estás comenzando con el idioma, podrías hacer que la reproducción vaya más lenta para comprender mejor.

Con este proceso, si dedicamos al menos media hora al día a Imitate, lo más seguro es que tu pronunciación en francés mejore sustancialmente. Así que, si estás buscando una forma sencilla de mejorar tu forma de pronunciar el idioma, Imitate es una opción genial. No incurrirás en gastos de ningún tipo y solo necesitarás ingresar tu correo electrónico para comenzar.

Para visitar Imitate, sigue este link.