La integración entre smartphone y computador es algo inevitable en un mundo donde nuestra dinámica de uso de la tecnología se pasea entre estos dos dispositivos. En el caso de Apple es algo que viene prácticamente de fábrica, sin embargo, en Android han comenzado a dar pasos importantes recientemente con la app Mi Teléfono. Sin embargo, hoy queremos hablar sobre una aplicación de terceros que te permitirá controlar tu smartphone desde el computador.

Su nombre es AnLink y a través de un proceso bastante rápido podrás controlar tu smartphone desde el computador, conectándolo al WiFi o vía USB.

¿Quieres usar tu smartphone sin tocarlo? Lo puedes controlar desde tu PC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El acceso y control remoto de los sistemas es una tecnología que lleva años entre nosotros, brindándonos muchos beneficios. De modo que, no resulta extraño que se genere la necesidad de controlar el smartphone desde el computador. En ocasiones el smartphone puede estar cargando lejos de nosotros y necesitamos leer algún mensaje o enviar un archivo. En ese sentido, podríamos controlarlo de forma remota a través de la aplicación AnLink.

Esta app se destaca porque su proceso de conexión para controlar el smartphone desde al PC es realmente rápido. De esta manera, podrás aprovechar esta posibilidad a través del cable USB y también de la conexión WiFi.

Para usar la conexión WiFi, en primer lugar tendrás que asegurarte de que ambos equipos estén conectados a la misma red. Posteriormente, emparéjalos ejecutando la app tanto en el computador como en el smartphone. De esta forma, en seguida tendrás una ventana mostrando la pantalla de tu dispositivo. Desde ahí, podrás interactuar con todas tus aplicaciones, escribir y hasta compartir el portapapeles con el computador.

Lo atractivo de AnLink es lo rápido y fácil que resulta conectar los dispositivos, además de brindar una experiencia bastante buena. Si quieres comodidad prescindiendo de los cables, podrás ocupar la conexión WiFi. Por su parte, si requieres un desplazamiento fluido de la imagen y el sistema, lo recomendable es el cable USB.

Así que, si necesitas controlar tu smartphone desde el computador, no dudes en darle una oportunidad a AnLink.

Para probarlo, sigue este enlace.