Las videollamadas y videoconferencias pasaron de ser simples mecanismos de comunicación a puntos de encuentro. Así han logrado establecerse servicios como Zoom o Google Meet como sitios en donde no solo se trabaja, sino que también se encuentran amigos y hasta se hacen fiestas. Esta modalidad de esparcimiento resulta muy interesante y recientemente hemos dado con una web que alberga decenas de juegos para videollamadas.

Su nombre es ZoomGames y si tienes una videollamada con amigos próximamente, seguro encontrarás algún juego para amenizarla.

Encuentra juegos perfectos para tus videollamadas

Las videoconferencias y videollamadas se han convertido en actividades que hacemos para encontrarnos con amigos. Esto las convierten en lugares perfectos para compartir dinámicas o juegos, tal y como lo haríamos en las reuniones presenciales. Sin embargo, los servicios de videollamadas más populares del momento no incorporan juegos de forma nativa. Pese a ello, podemos contar con alternativas como las que ofrece ZoomGames y su directorio de juegos para videollamadas.

Este sitio web puede ser definido como una lista curada de juegos para videollamadas, adaptados al tamaño de cada una. En ese sentido, si tienes una llamada de 2 o de 4 personas, tendrás un juego adecuado para ellas.

Cuando ingresamos en el sitio web de ZoomGames, nos reciben de inmediato 4 menús desplegables. Estos hacen referencia a diversos criterios con el propósito de ayudarnos a ubicar fácilmente los mejores nuevos para nuestras videollamadas.

De esta manera, para comenzar a ver qué juegos puedes llevar a las videollamadas, define el mínimo y máximo de jugadores. Adicionalmente, selecciona qué tanto tiempo quieres jugar y también podrás indicar el orden en qué quieres que se muestren.

A medidas que vas definiendo criterios, la lista en la parte inferior se irá filtrando, dejando los que coinciden con tus condiciones. Luego, solo tendrás que hacerle click para comenzar a jugarlo. Muchos de estos juegos son muy divertidos y seguramente pasarás un buen rato con tus amigos en las videolllamadas.

Para probarlo, sigue este enlace.