Paramount Plus confirma el revival de ‘iCarly’ con una fotografía en el set donde se puede ver a las estrellas del clásico: Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress quienes volverán para los nuevos episodios dedicados al streaming.

El día hoy, en su página oficial de Twitter, la nueva plataforma streaming de Paramount Pictures reveló una foto donde pudimos observar a Carly, Freddie y Spencer con rostro más maduro, y adulto, listos para revivir la serie que nos presentó al icónico PeraPhone.

“¿Quién está listo para toda la nueva serie #iCarly en Paramount +?”, comentan en la reciente publicación de Twitter. De igual forma, Cosgrove, Trainor y Kress publicaron la fotografía en sus cuentas personales de Instagram.

Cosgrove volverá para interpretar a la estrella del webcast iCarly, Trainor para darle vida a su hermano y Kress –quien tiene dos hijos, aunque no lo crean– interpretará de nuevo a Freddie. Hasta el momento, Jeanette McCurdy no se ha confirmado como parte del elenco, pero esperamos que vuelva para interpretar a la copresentadora y mejor amiga de Carly, Sam.

Hasta el momento, no han revelado la trama específica del proyecto, pero, creemos que atrapará a todos, desde la generación que vio los primeros episodios de la serie en Nickelodeon hasta la más actual que posiblemente ni siquiera se acuerda del crossover de ‘Zoey 101’ y ‘iCarly’.

Por parte del equipo detrás de cámaras se ha confirmado que Jay Kogen y Ali Schouten producirán, y serán showrunners de la esperada producción de Paramount Plus. Sin duda, el revival de ‘iCarly’ es uno de los proyectos más esperados de la reciente plataforma streaming.

Les hacemos un símil para los no seguidores de Nickelodeon, el revival de ‘iCarly’ es para Paramount Plus como el proyecto que no ocurrirá de traer de vuelta a ‘Lizzie McGuire’ en Disney Plus.