Netflix sigue queriendo probar suerte en el mundo de la animación, por lo mismo, han anunciado un nuevo proyecto musical con un gran equipo adjunto. ‘The Witch Boy’ contará con el talento de Minkyu Lee, basándose en la serie de novelas gráficas de Molly Knox Ostertag.

‘The Witch Boy’ es una historia que nos presenta a un niño que vive en un mundo secreto donde todas las niñas se crían para ser brujas, mientras que los varones están destinados a convertirse en cambia formas.

Sin embargo, nuestro protagonista descubre que tiene poderes de brujería, lo que pone a su mundo de cabeza, y ahí es en donde inicia la aventura de la producción de Netflix. La cinta contará con música original de la banda nominada al Grammy, Haim.

Por su parte, Lee afirmó en un comunicado que este ha sido un sueño de toda su vida, el poder liderar un proyecto de película animada.

“La conexión entre este sueño, mis experiencias, y, la historia de Aster y Juniper es lo que me atrae de esta película todos los días. Estoy agradecido de estar creando esto con el maravilloso equipo de Netflix. Mi esperanza es que esta película, al celebrar la rareza y la ‘otredad’, llegue al público de todo el mundo como algo verdaderamente especial”.

Hasta el momento, no existe mayor detalle del proyecto, más que Maria Melnik se encargó del guion y que Roy Lee, Miri Yoon y Ryan Harris formarán parte del equipo de producción. Por lo mismo, desconocemos si los planes de Netflix incluyen un estrene para este año o el que viene.

Sea como sea, estamos seguros de que el gigante del streaming tiene grandes planes de promoción para esta cinta, por lo que esperamos saber pronto más información sobre el reparto que le dará voces a los personajes, y, quizás, una posible fecha de estreno.