Si antes nos quejábamos porque Netflix colocaba de primero la cantidad por encima de la calidad, debemos decir que con ‘Lupin’ se han ganado la lotería, tanto que la segunda temporada de la serie se estrenará este mismo año.

‘Lupin’ apenas estrenó sus primeros episodios en enero de 2021, por lo mismo saber que la segunda temporada también llegará este año es sorprendente, sobre todo porque significaría que solo pasarán meses para ver la continuación de los acontecimientos.

La producción protagonizada por Omar Sy es oficialmente la serie más vista de Netflix, superando a ‘Bridgerton’ y a ‘Queen’s Gambit’, por lo mismo es que estamos más que emocionados por lo que está por venir.

Segunda tanda de episodios

Presumimos que, en vista de que la primera temporada solo tuvo cinco episodios, esta segunda parte tendrá pocos capítulos, y que, precisamente por esa razón es que solo debemos esperar hasta el verano para verlos.

Para los que desconocen de qué se trata ‘Lupin’, les resumimos que se trata de Assane Diop, un ladrón de guante blanco inspirado en las novelas de Arsène Lupin que fueron escritas por Maurice Leblanc. Por si no les quedo claro, podríamos decir que este personaje es como un Sherlock Holmes de Francia.

Si les somos honestos, lo que veremos como “segunda temporada” en realidad es una segunda parte, ya que, es la continuación de la que ya vimos. Como ocurrió con ‘La Casa de Papel’, en vez de hacer dos temporadas por separado, el equipo de ‘Lupin’ inteligentemente grabó diez episodios y los dosificó de forma de ofrecerlos en dos oportunidades distintas. Claro está, esto también tuvo que ver con el coronavirus.

Sin embargo, de acuerdo a George Kay, uno de los creadores de la serie, los nuevos episodios de la que ahora será una “tercera temporada” ya se están rodando, y, posiblemente, podamos verlos a finales de este año en curso.

Hasta el momento, se espera que la segunda parte vuelva a presentarnos a Kay y François Uzan como los creadores, mientras que Louis Leterrier hará de director.