Cualquier aplicación que busque capturar la atención de sus usuarios y garantizar una buena experiencia, debe prestar atención a sus iconos. Los iconos son el principal punto de interacción que tenemos los usuarios con las distintas opciones de una app y por ello, es necesario que luzcan bien y estén bien ubicados. Por ello, queremos presentarte una web con una gran catálogo de iconos gratis muy atractivos.

Su nombre es Iconduck y en ella encontrarás más de 100 mil iconos en descarga directa que podrás usar donde quieras.

Miles de iconos gratis a dos pasos de distancia

Si bien el uso de iconos gratis puede sacrificar en buena medida la originalidad de una aplicación, también representa un gran ahorro de tiempo y dinero. Cuando no tenemos la posibilidad de crearlos por nosotros mismos o costear a un diseñador, los bancos de recursos son una opción perfecta. Sin embargo, lo ideal es contar con iconos gratis que además sean atractivos y para ello debemos buscar a profundidad.

En ese sentido, Iconduck es una de esos tesoros que solemos encontrar y que puede salvarle la vida a más de uno. Se trata de un sitio web que alberga colecciones de iconos gratuitos cuyo número asciende constantemente. Incluso, en la actualización más reciente que acabamos de hacer, la pantalla principal muestra un conteo de 108210 iconos gratuitos.

Para hacerte con estos iconos el proceso implica solo dos pasos rápidos y simples. Una vez entres al sitio web, te recibirán las diferentes colecciones de iconos y hacer click sobre cualquiera es el primer paso. Esto desplegará una pantalla emergente con información del icono y el botón para iniciar la descarga.

Puedes repetir exactamente el mismo proceso con todos los iconos que te gusten y hacerte con ellos. De esta forma, podrás completar tus proyectos personales o comerciales con iconos gratuitos pero de buena calidad.

Para visitar Iconduck, sigue este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here