Kristen Stewart hace su debut oficial como la Princesa Diana de Gales y debemos admitir que se ve muy similar en el primer vistazo ofrecido por el equipo de producción de ‘Spencer’, la cinta basada en la popular Lady Di.

Debemos admitir que este es el mejor momento para trabajar en un proyecto como este, sobre todo con todo el alboroto que dejó la cuarta temporada de ‘The Crown’ y su interpretación de la Princesa del Pueblo, y su relación con el Príncipe Carlos.

‘Spencer’

Dirigida por Pablo Larraín y escrita por Steven Knight –el creador de la serie saliente de ‘Peaky Blinders’–, ‘Spencer’ se centrará en un solo fin de semana en la vida de la Princesa Diana, justo en las vacaciones de Navidad con la familia real en el que decide culminar su matrimonio con el futuro heredero al trono.

Mientras que este primer vistazo de Stewart como la protagonista de la cinta nos deja queriendo más, solo sabemos hasta el momento que el rodaje se está llevando a cabo en Alemania y el Reino Unido, por lo que se prevé un lanzamiento para otoño de este año.

Si bien algunos considerarían que la cinta debería estrenarse el año que viene, cuando oficialmente se celebre el vigésimo quinto aniversario de la muerte de Diana, consideramos que el equipo no quiere alargar más la arruga del lanzamiento.

Por su parte, Stewart asegura que ‘Spencer’ será “una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, es por ello que la cinta tendrá como título su apellido de pila, ya que como mujer buscará aferrarse a lo que su nombre significa para ella.

Asimismo, los productores de la cinta Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín aseguraron que están muy agradecidos por todo el apoyo que le han prestado los distribuidores de la cinta a nivel mundial.

“Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados”, agregaron.

Mientras tanto, Knight, quien afirmó no haber visto ‘The Crown’ porque no quería que su perspectiva se viera influenciada por la serie, afirmó ha sido un placer trabajar en el guion y que está enfocado en plasmar una “perspectiva diferente de una historia que no todos conocemos bien, pero todos sentimos que ahora somos parte de ella”.