El diseño gráfico es un área en la que los recursos para comenzar a crear pueden generarse o encontrarse. Es decir, podemos tener nuestras propias fotografías, vectores, brochas o encontrarlas en algún banco de recursos. Esto dependerá de nuestro nivel de habilidad, equipos y presupuesto con los que contamos. Por ello, queremos presentarte un sitio web que trabaja como directorio de recursos para diseñadores.

Su nombre es Design Xstream y podrás encontrar diversas categorías con opciones gratuitas y de pago que merecen la pena visitar.

Encuentra los recursos para diseñadores que necesitas

Siempre hablamos de bancos de imágenes y de ilustraciones gratuitas, estas representan un gran apoyo para creadores en el área gráfica. Sin embargo, el trabajo en este ámbito no se limitan solo a estos recursos. Hay mucho más involucrado en el diseño gráfico y para quienes se dedican a todas estas ramas, también hay recursos disponibles. Una muestra de ello la tenemos en Design Xstream, una web que lista todas las alternativas para obtener recursos.

En Design Xstream los diseñadores tiene un gran aliado para ubicar recursos gratuitos para sus proyectos. Lo mejor de todo es que el sitio está organizado de manera que, podamos encontrar rápidamente lo que buscamos.

Cuando entramos al sitio web, nos recibe el catálogo con todos los recursos conocidos por Design Xstream. Sin embargo, al lado izquierdo tendrás una lista con todas las categorías de recursos para diseñadores disponibles. Ahí verás opciones de animación, iconos, libros, herramientas de colaboración, paletas de colores, diseño de juegos y más.

Si tienes alguna herramienta en mente, puedes ingresarla en su barra de búsqueda para ubicarla de inmediato. Además, simple vista podemos conocer si la herramienta o recurso es gratuito porque el sitio brinda la información de inmediato. De modo que, Design Xstream es un sitio en donde cualquier diseñador debería darse una vuelta, si está en busca de herramientas o recursos para sus proyectos.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario