Fanáticos de los Vikingos, Netflix tiene nuevas noticias para ustedes: el elenco del spin-off de ‘Vikings: Valhalla’ ha sido anunciado, lo que confirma que la nueva producción está mucho más cerca.

La amada serie de History Channel que culminó oficialmente el 30 de diciembre del año pasado, tendrá su propia producción derivada en la plataforma del gigante del streaming. ‘Valhalla’ nos presentará un nuevo equipo de vikingos y ahora podemos ponerles rostro a los personajes de este nuevo programa.

Antes de enlistar a los actores que participarán en este nuevo proyecto, debemos mencionar a Jeb Stuart quien será el showrunner de la producción. Por su parte, el creador de ‘Vikings’, Michael Hirst aseguró que cualquier forma de censura que tuvieron que seguir por History Channel no se repetirá en Netflix, al punto que el servicio streaming les dijo que “ni siquiera vamos a filtrar el contenido”.

Por su parte, Hirst también confirmó que la producción de la primera temporada está completa, por lo que ahora sí podemos conocer más de la trama y los personajes. ‘Valhalla’ se rodó en tiempos de pandemia, con todos los protocolos de seguridad para lograrlo.

Reparto

La lista del reparto está encabezada por Sam Corlett, quien interpretará a Leif Eriksson, un groenlandés criado en una familia inmersa en antiguas creencias paganas. Siguiente en la lista, Frida Gustavsson hará de Freydis Eriksdotter, una pagana, testaruda y fogosa creyente en los dioses antiguos, hermana de Leif.

Por otro lado, tenemos a Leo Suter (Harald Sigurdsson), Bradley Freegard (King Canute), Jóhannes Jóhanneson (Olaf Haraldson), Laura Berlin (Emma og Normandy), David Oakes (Earl Godwin), Caroline Henderson (Jarl Haakon), Pollyanna McIntosh (Reina Ælfgifu) y AsbjØrn Krogh Nissen (Jarl Kare).

Todos ellos interpretan a distintos vikingos de diferentes orígenes que le darán vida a la nueva aventura que narrará la vida real de algunos de los vikingos más famosos de la historia.