Disney revela un tráiler para promocionar su próxima cinta animada ‘Raya and the Last Dragon’, una nueva aventura que nos ofrecerá una mirada cercana a la acción y fantasía del mundo de Kumandra.

‘Raya and the Last Dragon’ se sitúa en Kumandra, donde los humanos y los dragones vivieron juntos en armonía por mucho tiempo. Sin embargo, una fuerza maligna que amenazó a la Tierra atacó años atrás y los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Lo que veremos en la cinta nos llevará por un viaje de 500 años después, donde una guerrera llamada Raya tendrá la difícil tarea de salvar a la humanidad, ya que la misma maldad ha vuelto una vez más.

El nuevo adelanto nos muestra un estilo mezclado entre ‘Indiana Jones’ y ‘Tomb Raider’ con las mejores técnicas de animación que caracterizan a Disney. Estas nuevas escenas nos muestran que Raya no estará sola en la batalla, ya que, estará armando a su propio grupo de pelea que contará con personajes variados desde un gigante hasta el último dragón sobreviviente cuya voz es la de Awkwafina.

Sin duda alguna, podemos reconocer el cambio en el tono de aventura de esta cinta comparado con, por ejemplo, ‘Frozen’. Esta nueva cinta estará llena de comedias y bromas que los pequeños de la casa podrán disfrutar sin pensar de más.

Por su parte, Don Hall y Carlos López Estrada se encargaron de la dirección a partir de un guion escrito por Qui Nguyen y Adele Lim. Se espera que la cinta se estrene en marzo de este mismo año, con un lanzamiento dual en cines y en, por supuesto, Disney plus.

Sin embargo, así como ocurrió con ‘Mulan’, ‘Raya and the Last Dragon’ estará únicamente disponible por el Premier Access, lo que significa que quienes quieran verla directo en casa deberán pagar un total de $29.99 para alquilarla.

Hasta el momento, se desconoce si Disney tiene planes de ofrecerla de forma gratuita tiempo después del lanzamiento oficial, pero, sabemos que de aquí a marzo muchas personas podrían seguir sintiendo la necesidad de mantenerse alejados en casa. Sobre todo, en los países donde los casos de coronavirus siguen en aumento.

Escribir un comentario