El correo electrónico no pierde vigencia, ni pasa de moda y después de tanto tiempo entre nosotros, sigue siendo relevante. Sabemos que Google ocupa la mayor cuota de mercado con Gmail y que por ende, se ocupa su misma app para gestionarlo. Sin embargo, hay un factor importantísimo que debemos tomar en cuenta en nuestros días y la seguridad del correo electrónico.

En ese sentido, queremos presentarte un cliente de correo para Android cuyo enfoque principal se encuentra en los aspectos de seguridad. Su nombre es Canary Mail.

Un cliente enfocado en la seguridad de tu correo electrónico

La seguridad del correo electrónico es un asunto importantísimo, considerando la cantidad y nivel de información que manejamos. Siempre hablamos de proteger nuestra información personal y en ese sentido, el correo electrónico debe alberga mucho de ello. En ese sentido, si bien el cliente oficial de Gmail es amigable y solvente, necesitamos más seguridad. La buena noticia es que podemos obtenerla con el uso de Canary Mail.

Este cliente de email para Android se presenta como una alternativa que mira directamente a los factores de seguridad. Por esta razón, su principal característica es el cifrado de extremo a extremo. Esto te permitirá comunicarte a través de tu email con la seguridad de que todo estará protegido desde que sale hasta que llega al destinatario.

La interfaz de Canary Mail es muy amigable y no se aleja demasiado de la que usamos en Gmail en su versión móvil. Adicionalmente, la app es compatible con los servicios de Gmail, iCloud, Office365 y cuentas de correo IMAP y Exchange.

Otra excelente característica de esta app es que incorpora plantillas. De esta manera, tendrás modelos listos para enviar correos en determinadas circunstancias. Canary Mail es una alternativa muy recomendable para manejar nuestros correos electrónicos. Es una app de rápida familiarización y con un enfoque importante en la seguridad, que mantendrá protegida nuestras comunicaciones.

Para obtenerlo, sigue este enlace.