Cualquier actividad que llevemos a cabo amerita contar con las condiciones que permitan realizarla. Sin embargo, adicionalmente cada persona tiene sus propias condiciones para estimular el enfoque o la relajación. Por ello encontramos a quienes suelen poner música para trabajar o estudiar, mientras otros necesitan absoluto silencio. En ese sentido, queremos presentarte una web con sonidos ambientales para generar las condiciones que quieres.

Su nombre es AudioScape y se trata de un sitio en donde podrás reproducir varios tipos de sonidos, según la actividad que estés realizando.

Sonidos ambientales para cualquier actividad que hagas

Los sonidos ambientales son una excelente alternativa para generar cualquier tipo de atmosfera que queramos. Esto nos permite desde mejorar nuestra productividad hasta aumentar el enfoque en el trabajo que realizamos. Por el contrario, también podemos encontrar sonidos que estimulen la relajación y el descanso. Estos resulten perfectos si tenemos dificultades para dormir o descansar. Todo esto podemos encontrarlo en AudioScape, una web con sonidos ambientales para lo que quieras.

Este sitio web es completamente gratuito y con solo ingresar podemos reproducir el tipo de sonido que queramos. Además, cabe destacar que no amerita procesos de registro para su uso.

Cuando ingresamos al sitio web de AudioScape, nos recibirá una interfaz muy atractiva. Solo bastará con desplazarnos hacia abajo para encontrar 9 sonidos diferentes, perfectos para diversos tipos de situaciones.

De esta manera, tendrás disponible sonidos del mar, día lluvioso, fogatas, montañas, bosques y ríos. Adicionalmente, cuenta con un par de loops muy interesantes, ideales para quienes extrañan la vida antes de la pandemia. Estos son “Night in the city” y “Cafetería BonCafe”, el primero reproducirá sonidos que escuchamos en las calles nocturnas. Por su parte, el segundo genera un efecto que te hará sentir en una cafetería o restaurante.

Para reproducir los sonidos, solo tendrás que hacer click encima de la imagen que representa a cada uno. De manera que, todo es cuestión de ingresar y activar el loop que queramos para nuestras actividades. Si te gustan los sonidos ambientales para enfocarte o relajarte, no dudes en darle una visita.

Para ir AudioScape, sigue este link.