La compañía de la manzana ha lanzado el Apple Watch Series 6 Black Unity de edición limitada. Este nuevo modelo incluye colores alusivos a la bandera panafricana: rojo, negro y verde.

Esto como un símbolo de reconocimiento a la historia y cultura afroamericana. La empresa señala que usa el “rojo por la sangre que une a las personas de la diáspora africana y que se derramó por su liberación”. Asimismo, incluye el “negro por el pueblo cuya existencia es afirmada por la bandera, y verde por la vibrante riqueza natural de África”.

Los de Cupertino indican que actualmente son participes de “seis organizaciones globales” que buscan alcanzar la igualdad de razas, así como los derechos civiles de estas personas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

¿Qué trae de novedoso este nuevo modelo de Apple Watch 6?

Apple Watch 6 edicion limitada en colores negro, rojo y verde
Apple Watch Series 6 Black Unity de edición limitada en colores negro, verde y rojo. Símbolo de reconocimiento a la historia afroamericana

Este dispositivo cumple las mismas funciones y diseño que el Apple Watch 6 lanzado el año pasado. La diferencia radica en los colores de la correa, además de que en la parte trasera incluye Black Unity. Este modelo de edición limitada saldrá a la venta el próximo 1 de febrero.

La correa de Apple Watch 6 Black Unity está elaborada a base de piezas individuales de fluoroelastómero (goma sintética) de colores. Además, esta se puede ensamblar manualmente. Incluso, se puede adquirir aparte.

 

Apple también presentó la esfera del reloj Unity

La compañía de la manzana también presentó una esfera del reloj Unity y la Black Unity Sport Band. Estos dispositivos respaldan la iniciativa de las seis organizaciones globales que apoya.

Las esferas de Unity corresponden a watchOS 7.3, sistema operativo que estará disponible a partir de hoy y que llegará mediante actualización a los equipos compatibles.

Apple Watch 6
Los usuarios Apple pueden unirse al “Desafío de actividad de Unity”

De igual modo, Apple ofrece funciones en la App Store, Apple Music, Apple TV, Apple Books, Apple Podcasts, entre otros servicios con contenido relacionado a la historia afroamericana. Incluso, invita a los usuarios de Apple Watch a unirse a un nuevo “Desafío de actividad de Unity”. Donde podrán “ganar el premio de edición limitada cerrando su círculo Move siete días seguidos durante febrero”.

¿Te unirás al desafío Apple?

Escribir un comentario