Depender del uso de imágenes para nuestros trabajos, implica también algunos retos para solventar ciertos inconvenientes, como por ejemplo el tamaño de la foto. Un proceso recurrente al trabajar con imágenes es el redimensionamiento, a fin de darle las dimensiones que necesitamos para publicarla. Si bien este proceso es sencillo, el asunto suele complicarse cuando necesitamos el proceso contrario. Por ello, te presentaremos una forma de aumentar el tamaño de tus imágenes sin perder calidad.

Para lograrlo, aprovecharemos el uso de Ojoy, un servicio online capaz de aumentar el tamaño de nuestras imágenes en cuestión de segundos.

Así puedes aumentar el tamaño de tus imágenes

La complicación que representa tener una imagen muy pequeña es completamente diferente a tener una muy grande. En este último caso, bastará con reducir el tamaño de la foto de manera uniforme a fin de no deformarla. Sin embargo, si hacemos lo mismo, pero aumentando el tamaño de la imagen, esta perderá toda su calidad. Por ello, necesitamos contar con herramientas capaces de llevar a cabo este proceso sin pérdida de calidad.

En ese sentido, Ojoy promete resultados impecables con la posibilidad de aumentar el tamaño de las imágenes, hasta 4 veces más que el original. Cabe destacar además, que hablamos de un servicio completamente gratuito y sumamente fácil de usar.

Para comenzar, ingresa al sitio web y te recibirá de una vez el área de trabajo mostrando las opciones disponibles. De esta manera, en primer lugar, elige qué tanto quieres aumentar el tamaño de las imágenes. En segundo lugar, de forma opcional, podrás elegir si quieres reemplazar el fondo de las imágenes por algún color sólido.

Por último, solo tendrás que seleccionar la imagen que quieres redimensionar y listo. Transcurrirán unos pocos segundos para su procesamiento y al finalizar, se presentará la imagen en su nuevo tamaño en la parte inferior del sitio, lista para su descarga. Como ves, se trata de un servicio que destaca tanto por su facilidad de uso, como por sus buenos resultados. Así que, si buscas aumentar el tamaño de tus imágenes de una forma simple, no dudes en probarlo.

Para ir a Ojoy, sigue este enlace.