No cabe duda de que la cocina es un arte y aunque no seamos cocineros, en algún momento tendremos que cocinar para alimentarnos. Como en cualquier actividad cotidiana, hay quienes lo disfrutan y lo hacen muy bien y hay quienes simplemente no soportan el hecho de cocinar o comer lo que prepararon. En ese sentido, como siempre decimos, la tecnología está en todos los flancos colaborando y este no es la excepción. Por ello, te presentaremos una solución que nos mostrará combinaciones de ingredientes.

Su nombre es Dish Dragon y se trata de una web con Inteligencia Artificial capaz de mostrarnos las combinaciones que podemos hacer con el ingrediente que ingresamos.

Descubre combinaciones de ingredientes con la ayuda de la Inteligencia Artificial

Los usos múltiples de la Inteligencia Artificial son una verdadera maravilla y resultan fascinantes para cualquiera. Esto quiere decir que así como la vemos involucrada en actividades científicas, también puede estar presenta en nuestra cocina. Un ejemplo de ello es Dish Dragon, que puede ser de gran utilidad para cualquier persona que esté comenzando a experimentar con la cocina.

Esta solución es completamente gratuita y su uso es sumamente sencillo, permitiéndonos obtener muchas respuestas a nuestra duda de cómo combinar un ingrediente. Cabe destacar que, para comenzar a usarlo no tendrás pasar por procesos de registro, todo es cuestión entrar y servirte.

Cuando ingresamos al sitio web de Dish Dragon, nos recibe de inmediato un campo de texto para escribir el nombre del ingrediente cuyas combinaciones queremos conocer. Al tratarse de una web en inglés, los nombres de los ingredientes deben estar en este idioma, por lo que podrías apoyarte en el traductor de Google para usarlo.

Una vez ingreses el nombre del ingrediente, el sitio te llevará a una nueva pantalla mostrando las combinaciones menos valoradas y posteriormente, las recetas encontradas con ese ingrediente. De esta manera, podrás acceder a muchas recetas que incluyen tu ingrediente clave, con múltiples combinaciones.

Si quieres comer algo diferente hoy y no sabes qué, prueba con las sugerencias de la IA de Dish Dragon.

Para visitarlo, sigue este enlace.