A medida que se acerca el lanzamiento del nuevo teléfono insignia del OnePlus son más los detalles que se difunden. Ahora, una nueva filtración ha revelado que el OnePlus 9 estándar viene con una pantalla plana Full HD de 6.68 pulgadas, mientras que el modelo Pro incorpora una pantalla curva QHD de 6.78 pulgadas.

Ambos modelos vendrán con pantallas perforadas por un agujero de 3.8 mm ubicado en la parte superior izquierda. Este orificio está destinado a la cámara frontal. Ademásd e una frecuencia de actualización de 120 Hz.

El OnePlus 9 viene con una potente batería de 4.500 mAh

Ambas caras del OnePlus 9
Parte frontal y posterior del OnePlus 9.
Vía: Voice

Estos teléfonos inteligentes vienen con el procesador Snapdragon 888, acompañado por una Memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

Asimismo, los rumores también señalan que los tres modelos que conforman la serie: el OnePlus 9 Lite, OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro estarán alimentados por una potente batería de 4.500 mAh con una carga inalámbrica rápida de 45 W. Esta tecnología permitirá cargar los dispositivos en menos de una hora.

Los nuevos smarthones insignias de OnePlus son bastante delgados. El modelo estándar tiene un grosor de aproximadamente 8 mm y el Pro de 8.5 mm. En cuanto al peso, no sobrepasan los 200 gramos. Estas características son heredades de la generación anterior, del OnePlus 8.

Respecto al apartado fotográfico, los rumores indican que el OnePlus 9 estándar viene con un lente principal de 48 megapíxeles y un frontal de 16 megapíxeles. Por el momento no tenemos detalles sobre este componente en el modelo Pro, no obstante, la compañía ha señalado que “tendrá un mejor sistema de cámara”.

Si comparamos la serie OnePlus 9 con OnePlus 8 observamos pocas variantes. Más que la inclusión de un nuevo procesador,  leve aumento de la batería y el sistema operativo Android 11, aunque los datos señalados se basan en una ola de rumores. Por el momento nos toca esperar hasta mediados de marzo de este año para conocer más detalles.

Escribir un comentario