Desde que comenzamos a usar los computadores a diario como herramienta de trabajo y esparcimiento, hemos tenido que familiarizarnos con ciertos conceptos. Uno de ellos se refiere al formato, es decir, los diferentes tipos de archivos existentes orientados a determinados usos. Cada archivo cuenta con diferentes tipos de formato que nos permiten orientar el material a distintos usos. En ese sentido, queremos presentarte un servicio que te permitirá cambiar el formato de tus imágenes fácilmente.

Su nombre es Aspose Imaging y brinda la posibilidad de cambiar el formato de tus imágenes en cuestión de segundos y gratis.

Todo lo que necesitas para cambiar el formato de tus fotos en el navegador

La posibilidad de llevar a cabo procesos sin necesidad de instalar o bajar aplicaciones es realmente una maravilla. Esto es posible gracias a las aplicaciones online, cuyo funcionamiento desde el navegador nos evita el trabajo extra de instalación. Además, nos habilita para llevar a cabo el proceso desde dónde queramos y en cualquier momento. Todas estas bondades podemos encontrarla en Aspose Imaging, el sitio web que te recomendamos hoy para cambiar el formato de tus imágenes.

Si no quieres instalar nada para llevar a cabo este proceso, Aspose Imaging brinda un proceso muy simple para cambiar el tamaño de tus imágenes. Cabe destacar que, el servicio es completamente gratuito y no amerita procesos de registro.

Al ingresar al conversor de formatos de Aspose Imaging, nos recibirá un área demarcada para cargar las imágenes. Justo debajo tendrás un menú desplegable con todos los formatos disponibles y el botón “Convert” para ejecutar la acción. Así que, bastará con arrastrar las imágenes, definir su nuevo formato y activar el proceso para descargar los resultados.

De esta sencilla manera podrás cambiar el formato de tus imágenes desde el navegador, sin necesidad de instalaciones, ni descargas.

Para probarlo, sigue este enlace.