Apple TV Plus trae el pasado al presente con un nuevo tráiler del clásico animado ‘The Snoppy Show’, una nueva serie original de Peanuts y WildBrain protagonizada por el popular cachorro, y su combo de amigos.

El adelanto revelado el día de hoy por parte del servicio streaming del gigante de la tecnología también anuncia la esperada fecha de estreno, dejándonos saber que más temprano que tarde volveremos a ver a Snoopy y Woodstock en nuevas aventuras.

En la serie podremos ver a Snoopy como algunos de sus clásicos personajes, como, Joe Cool y Masked Marvel. ‘The Snoopy Show’ constará de tres dibujos animados de un total de siete minutos, basados en la icónica serie de comics que también incluyen a Charlie Brown, Lucy, Linus, Franklin, Schroeder y Peppermint Patty.

Contar con ‘The Snoopy Show’, sin duda, es una gran oportunidad para Apple TV Plus, plataforma que en realidad no ha captado la mayor atención –entendiendo la existencia de otros servicios como Netflix, Disney Plus y hasta HBO Max–.

Con esta propuesta, que se transmitirá como un Apple Originals, la compañía de Tim Cook puede darle inicio a sus lanzamientos de importancia que se esperan para este año, así como ofrecer material que conecte con generaciones pasadas y actuales.

El 2021 podría ser el año de los grandes títulos para Apple TV Plus, sobre todo si tomamos en cuenta sus recientes anuncios como ‘Cherry’ de los hermanos Russo. Tampoco podemos olvidar que se espera la noticia de la segunda temporada de ‘The Morning Show’ y a tercera de ‘Dickinson’.

Rob Boutilier dirige ‘The Snoopy Show’, mientras que Miles Smith, Laurie Elliott y Craig Brown escriben, y, Josh Scherba, Anne Loi, Stephanie Betts, Paige Braddock, Craig Schulz y Mark Evestaff son productores ejecutivos. La serie se estrenará oficialmente el próximo 5 de febrero.

Escribir un comentario