Apple Watch

Apple ha anunciado una función de audio destinada a suscriptores de Fitness + que utilicen Apple Watch. Se trata de Time to Walk, una herramienta que invita a los usuarios a realizar caminatas con mayor frecuencia.

Time to Walk incluye episodios que “presentan historias personales, fotos y música de personas influyentes”. Características que prometen hacer de tus caminatas una nueva e inspiradora experiencia, puesto que te anima con audios reflexivos.

La empresa de Cupertino asegura que usar esta nueva función significa que no estarás solo en tus caminatas. Esto debido a que la app te anima a obtener los beneficios de una de las actividades más saludables: caminar.

¿Qué se necesita para usar Time to Walk?

Aparte de estar suscrito a Fitnees+, deberás contar con un Apple Watch, AirPods u otros auriculares Bluetooth para explotar todas las bondades de Time to Walk.

Apple Tima to Walk

“Cada episodio de Time to Walk está conformado por los momentos personales que dan forma a la vida del huésped e incluye lecciones aprendidas”. Así como “recuerdos significativos, pensamientos a propósito y gratitud, momentos de ligereza y otros temas que invitan a la reflexión”, indica Apple.

La compañía de la manzana lanza esta nueva función con episodios de cuatro invitados. Entre ellos, la estrella de la música country Dolly Parton,  el jugador de la NBA Draymond Green, el músico Shawn Mendes y el ganador del premio Emmy, Uzo Aduba. No obstante, estos se actualizarán semanalmente con historias de nuevos participantes.

En la narrativa, los invitados hablan de su vida, de las adversidades a las que se han enfrentado y cómo han hecho para llegar hasta donde están ahorita. Esto como parte de una historia inspiradora para servir de ejemplo a los usuarios de Fitness+.

Apple Time to Walk
Episodio de Shawn Mendes

El relato “cobra vida a través de fotos que aparecen en Apple Watch, perfectamente sincronizadas para amplificar un momento correspondiente que comparte el invitado. Siguiendo las historias de los invitados, la experiencia se extiende con el invitado presentando una breve lista de reproducción de canciones que les ha dado motivación e inspiración”. Esto para que “el oyente pueda continuar su camino hacia una banda sonora íntimamente conectada con cada invitado”.

Disponibilidad de Apple Fitness+

Time to Walk forma parte de Apple Fitness +,  por ende se limita a   Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Fitness + está disponible como un servicio de suscripción por 9.99 dólares al mes o  79.99 dólares al año. Estos costos corresponden a Estados Unidos y “se puede compartir entre hasta seis miembros de la familia”. La función de audio de Apple no requiere conexión WiFi ni celular, solo debes descargar los episodios de Time to Walk antes de salir a caminar.

Tras usarla, cuéntanos tu experiencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here