La Inteligencia Artificial es un área fascinante porque da pasos agigantados en todas las áreas en donde se aplica. Podemos ver ejecuciones muy interesantes de la Inteligencia Artificial en ambientes tan diversos como la medicina o la edición de imágenes. La verdad es que la IA es una tecnología muy versátil y a continuación te presentaremos una capaz de evaluar tus dibujos.

Si te consideras buen dibujante, Paint.wtf cuenta con varios retos en donde tendrás que hacer algunos dibujos que la IA es capaz de evaluar para darte una calificación.

Una IA para evaluar que tan buenos son tus dibujos

La IA intenta llevar a cabo procesos de forma autónoma, que normalmente ameritan contar con ciertos criterios para tomar decisiones. De manera que, una de las capacidades de esta tecnología es la de emular nuestro proceso de toma de decisiones, pero mucho más rápido. Para ello, es entrenada para reconocer los criterios necesarios y brindar resultados en función a ello. Esto es exactamente lo que hace Paint.wtf para evaluar los dibujos que hacemos.

La mecánica de Paint.wtf se basa en proponer una serie de retos a diario, en donde solicita hacer algún dibujo. Los retos son tan simples como dibujar un gato en la mesa, un edificio en la calle o u animal en el bosque. La idea es que nuestros dibujos tengan los niveles de detalles necesarios para diferenciarse del resto y obtener la mejor calificación.

Para ello, solo tendrás que ingresar al sitio y en la página principal verás bloques con todos los restos disponibles. Al hacer click, pasarás al área de trabajo en donde tendrás lápiz, borrador y pinceles para hacer los trazos que quieras. Al finalizar, el sitio te dará la calificación de tu dibujo y si no estás conforme, puedes repetirlo.

Cada dos horas habrá nuevos retos, así que puedes divertirte durante un buen rato creando dibujos que la IA podrá evaluar para determinar el nivel de tus habilidades.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario