Con la llegada de lo que podríamos llamar la segunda generación de teléfonos móviles, también aterrizaron los juegos para la distracción de los usuarios. Así, en dispositivos como el viejo Nokia 5125 y otros, podíamos encontrar juegos como Memoria o el súper clásico Snake. Hoy los dispositivos móviles no incorporan juegos por defecto o al menos eso pensábamos hasta ahora, que te presentaremos la manera de jugar Pac-Man en Android sin instalar nada.

Esto es posible gracias a un menú oculto en la app de Google Play Store en donde encontraremos Pac-Man y otros juegos disponibles sin conexión.

Jugar Pac-Man en Android sin instalar nada

Hablando de juegos clásicos para los móviles, anteriormente mencionamos al antiguo Snake, tan sencillo y adictivo. Sin embargo, Pac-Man es un clásico en cualquier plataforma y todos los usuarios están familiarizados con él. Este juego forma parte de un pequeño listado de títulos que la app Google Play Store ofrece de forma gratuita y sin conexión. Se trata de un menú que aparece cuando ingresamos a la tienda sin conexión y que nos permite jugar varios juegos sin necesidad de hacer instalaciones.

En ese sentido, para comenzar a jugar Pac-Man en Android lo primero que tendrás que hacer es poner tu dispositivo en modo avión. Si no tienes conexión en ese momento, entonces no hará falta ponerlo en modo avión.

Una vez cumplido este paso, abre Google Play Store y en la parte inferior selecciona la opción “Juegos”. Ante la falta de conexión a internet, la aplicación mostrará un bloque identificado como “Juega mientras esperas” y justo debajo una lista con 3 juegos.

Justo de bajo, verás la opción “Más juegos sin conexión” y un botón “Abrir”.

Al tocarlo, te llevará a otro listado de juegos en donde verás Pac-Man y solo será cuestión de tocarlo para ejecutarlo.

De inmediato, pasarás a la interfaz del juego que podrás disfrutar las veces que quieres sin instalar nada, ni consumir datos. Además de jugar Pac-Man en tu Android, también tendrás acceso a otros juegos muy divertidos y súper útiles para cuando estamos sin conexión.