La creación de diseños a partir de plantillas ha abierto la puerta a muchos creadores de contenido para generar su propio material. Muchas personas no cuentan con los conocimientos para diseñar y otros no pueden costearlos. De manera que, las plantillas personalizables de servicios al estilo de Canva son de gran ayuda. Sin embargo, este servicio no es completamente gratuito y amerita proceso de registro.

En ese sentido, queremos presentarte un servicio que al igual que en Canva te permitirá ocupar plantillas personalizables, pero ni siquiera necesita registro. Su nombre es Polotno Studio.

Diseña con plantillas personalizables totalmente gratis

La ventaja de las plantillas personalizables es que están listas para que modifiquemos lo que queremos. De modo que, en función a nuestras modificaciones obtendremos resultados más o menos originales. El problema con la mayoría de estos editores es que están en modalidad freemium y si bien hay muy buenas plantillas e imágenes sin costo, las mejores están sujetas a pago. Si estás cansado de esto, podemos optar por el uso de Polotno Studio en donde es gratuito y personalizable.

Adicionalmente, el trabajo desde esta herramienta es directo desde que ingresamos a la página, porque no amerita procesos de registro.

Una vez ingresas a Polotno Studio desde el enlace al final de este artículo, te recibirá de inmediato el área de trabajo. Si has usado Canva anteriormente, la interfaz de Polotno Studio te resultará muy familiar. Al lado izquierdo tendrás imágenes de stock sacadas de Unsplash a las que podrás agregar textos, formas, stickers y otros elementos.

Adicionalmente, desde su interfaz podrás editar imágenes propias subiéndolas desde tu computador. A partir de ahí, podrás editarlas como quieras y también redimensionarlas. Al finalizar, solo basta con hacer click en el botón “Download” de la parte superior derecha y podrás descargar tu creación.

Polotno Studio es un editor muy sencillo, pero solventen y además gratuito. El hecho de no amerita registro es muy atractivo, porque su uso se resume a ingresar y comenzar a trabajar.

Si quieres probarlo, sigue este enlace.