La nueva cepa de coronavirus tiene a los estudios realizando nuevos cambios. Ese es el caso de ‘No Time to Die’, la próxima producción de Daniel Craig como James Bond, que ahora deberá cambiar su estreno, de nuevo.

Es casi imposible negar que ‘No Time to Die’ es una de las cintas más esperadas del 2021, por lo mismo, este nuevo ajuste en el lanzamiento causa tanta conmoción. Estaba previsto que la cinta se estrenara en abril de este año, sin embargo, MGM anunció el día de ayer que el estreno se rodaría una vez más.

Esta sería la tercera vez que la cinta se retrasa desde que comenzó la pandemia del COVID-19, ya que originalmente debimos verla en abril del año pasado. Ahora, debemos esperar hasta el 08 de octubre para poder disfrutar de la última hazaña de Craig como el agente 007.

Sin embargo, podemos entender estos cambios como un real impacto de la pandemia en la industria del cine y la televisión. ‘No time to Die’ no es la única cinta que ha sufrido graves retrasos por el distanciamiento social, ya que, ‘Black Widow’ también podría estar en peligro. O, como ‘Ghostsbusters: Afterlife’, que también recibió cambios que la mudaron de junio a noviembre.

El retraso de ‘No Time to Die’ significa un gran golpe para los propietarios de las salas de cine, que siguen desesperados por el lanzamiento de títulos de la “A-List” de Hollywood, con la esperanza de recuperar la visita del público.

Estos cambios al final del año pueden entenderse como agridulces, ya que, si bien estamos desesperados por algo de “vuelta a la realidad”, puede ser que las compañías estén aplazando sus cintas con la esperanza de que la vacuna funcione justo como se espera, y así los casos disminuyan en gran escala.

Escribir un comentario