Tras el anuncia de la temporada final de ‘Peaky Blinders’ seguimos a la expectativa de los planes que la BBC y Netflix traen para continuar con esta historia, de acuerdo a lo que afirmó su creador Steven Knight. Ahora, el showrunner aseguró que luego de la confirmada cinta seguirán produciendo programas de la franquicia.

‘Peaky Blinders’ y sus futuros proyectos

Según sus declaraciones para Variety, la sexta y última temporada, así como la película, de ‘Peaky Blinders’ podría no ser el final del clan Shelby. En sus comentarios, el creador afirmó que la película llevará a la historia hacia diferentes espacios que podrían darle origen a su propia serie.

“Es una idea completamente formada y tiene un principio, un desarrollo y un final. Y creo que será una conclusión adecuada a la historia contada hasta ahora, pero a partir de ella, habrá cosas que realmente no llamo derivados, pero habrá otros programas de televisión que espero que salgan de [él], que seguirán contando la historia de esta parte de la sociedad y esta familia”.

Knight es bastante preciso al afirmar que no llamaría “derivados” a los programas que podían nacer del lanzamiento de la cinta. Pero sabemos que, sea como sea que los llame, mantener a la franquicia viva es parte de su objetivo.

Recordamos que Knight había mencionado que la serie se suponía que duraría siete temporadas, pero que los retrasos de la pandemia del coronavirus los llevaron a cambiar sus planes. La película forma parte de ese cierre que tanto él como el equipo de producción esperan, pero, en ningún momento, quieren que lo entendamos como un final.

Hasta el momento, se desconocen fechas, elenco y cualquier otro plan de las producciones que según Knight vienen en camino, pero esperamos que a medida que avance el año los secretos salgan a la luz, para así aumentar nuestras expectativas.