Escena de Bridgerton, Anthony Bridgerton y el Duque de Hastings

Netflix revela noticias emocionantes sobre ‘Bridgerton’ al confirmar que la serie de Shonda Rhimes, que nos ofreció lo mejor de los dos mundos de ‘Gossip Girl’ y ‘Dowton Abbey’, tendrá una segunda temporada.

Shondaland supo cómo sacarla del parque con esta adaptación a serie de las novelas de Julia Quinn, creada por Chris Van Dusen, por lo que el anuncio de una segunda temporada emocionará a más de un suscriptor.

‘The Viscount Who Loved Me’

La noticia se dio a conocer al mejor estilo de Lady Whistledown –a quien Julie Andrews le da voz en la serie– junto con una edición especial del Society Paper.

Así como la primera temporada se centró en la búsqueda de amor para la hermana mayor de los Bridgerton, la segunda parte nos llevará por el paseo al matrimonio del hermano mayor de la familia, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey.

Siguiendo los hechos del segundo libro de la serie de ‘Bridgerton’, ‘The Viscount Who Loved Me’, los nuevos episodios seguirán llenos de escándalos, sin mantener el mismo misterio de quién será Lady Whistledown, ya que ese fue un caso que se solucionó en la primera parte.

La edición especial del Society Paper anuncia que el elenco de la primera temporada regresará a producción durante la primavera de este año, sin embargo, algunos reducirán su participación. Asimismo, fuentes afirman que se están realizando castings para nuevos papeles necesarios en esta nueva parte de la trama.

Rumores afirman que Kate Sheffield será la seleccionada para interpretar a la contraparte romántica de Anthony Bridgerton. En el caso de Phoebe Dynevor y Simon Bassett, sí creemos que volverán a la serie pero no tan recurrentes como antes, ya que esta vez no se trata de ellos como la pareja principal.

Si bien dudamos que la segunda temporada se estrene este mismo año, creemos que Netflix hará todo lo posible para que su lanzamiento se concrete a principios del año que viene, sobre todo, porque es el título que está en boca de todos.