Samsung Galaxy M31

Samsung ha comenzado a enviar la actualización de OneUI 3.0, basada en el sistema operativo Android 11, a su primer teléfono de gama media, el Galaxy M31.

Por ahora, la actualización solo está disponible para los usuarios que formaron parte del programa de prueba de OneUI 3.0. No obstante, los Galaxy M31 con OneUI 2.5 estarán recibiendo la nueva versión progresivamente.

¿Qué trae la nueva actualización OneUI 3.0?

Esta “actualización lleva el número de versión de firmware M315FXXU2BUAC” e incluye refinamientos de algunas funciones. ¿Cómo cuáles? Las modificaciones en los equipos Galaxy M31 con OneUI 3.0 se ven reflejadas en opciones del menú como “Contacto, Teléfono, y Galería”. Herramientas que se presentan con interfaces más amigables e interactivas.

Aunado a ello, incluye filtros adicionales para la cámara, lo cual permite mejorar cada toma fotográfica. Así como, un apagado de teléfono más fácil. Esta última función permite apagar el móvil con un par de toques en la pantalla.  Asimismo, incluye un parche de seguridad que promete salvaguardar la privacidad de sus usuarios.

Hasta ahora, Samsung ha enviado OneUI 3.0 a los “Galaxy S10, Note10, S20, S20 Fe”, e incluso a sus teléfonos plegables. La empresa ha llevado esta actualización a la mayoría de sus teléfonos insignias.

Si tienes algunos de los equipos listados anteriormente, probablemente, ya estés disfrutando de las bondades de esta nueva actualización basada en Android 11. Pero, si por alguna razón no has recibido OneUI 3.0 por reajustes de firmware, no te preocupes, puedes chequear si esta disponible para tu equipo siguiendo estos pasos: Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.

El paquete de actualización de OneUI 3.0 para el Galaxy 31 pesa aproximadamente 407.62 MB e incluye características de Android 11 y funciones renovadas que de seguro harán de tu navegación una experiencia satisfactoria.

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta nueva actualización?¿Cuál de las funciones renovadas te ha gustado más? ¿Por qué?