Si bien las redes sociales comenzaron como un sitio de encuentro virtual, hoy en día ha cobrado muchas dimensiones dentro de su modelo y funcionamiento. Así, además de ser un sitio en donde las personas publican su contenido, se convirtió también en una poderosa herramienta de marketing y hasta para generar ingresos. En ese sentido, te presentaremos un sitio web orientado a que usuarios de Instagram y TikTok puedan generar ganancias.

Su nombre es Collabstry se trata de un mercado en donde tu perfil de Instagram estará visible para que los anunciantes puedan contratarlo.

Genera ganancias con tus cuentas de Instagram o TikTok

La monetización es un concepto que llegó al mundo de internet y las redes sociales para definir la generación de ganancias con nuestro contenido. En ese sentido, todo lo que hagamos en nuestras plataformas puede ser monetizable si encontramos el modelo de negocios adecuado. Sin embargo, quienes recién ingresan a este ámbito no cuentan con las conexiones, contactos o clientes para comenzar a obtener dinero. Aquí es donde entra en escena el servicio que ofrece Collabstr.

Esta plataforma busca apoyar a los creadores de contenidos en las redes sociales, dándole difusión a su perfil en su sitio web. De esta manera, los anunciantes podrán verlos y contratar tus publicaciones si se ajustan a sus necesidades.

Para comenzar como usuario de Collabstrtendrás que crear una cuenta y definir los perfiles que vas a publicar. Adicionalmente, tendrás que agregar los costos de tus publicaciones y lo que haces en general. De esta manera, solo quedamos a la espera de ofertas de anunciantes que hayan visto tu perfil en Collabstr. La plataforma se quedará con el 15% de lo que obtengas y tú recibirás el resto a través de Stripe.

Se trata de una forma de intentar obtener ganancias con Instagram o TikTok a través de la vitrina que ofrece Collabstr para sus anunciantes. Si quieres probar suerte en este ámbito desde tus redes sociales, dale un vistazo a Collabstr para potenciar tu proceso.

Para probarlo, sigue este enlace.