A estas alturas es más que conocido el impacto que ha generado el formato de stories en las redes sociales. Todas las plataformas cuentan con las suyas, aunque las stories de Instagram se siguen presentando como las más populares. En ese sentido, si buscas crear publicaciones de este tipo realmente atractivas, te presentaremos una excelente alternativa para lograrlo.

Su nombre es Projector y podemos verlo como un Canva para la creación de stories para Instagram. En ese sentido, tendrás la posibilidad de crear excelentes publicaciones, a partir de plantillas.

Crea las mejores stories para Instagram

El método de creación de contenidos basado en plantillas personalizables ha resultado muy útil para muchos usuarios. Considerando que, no todos tenemos la posibilidad de crear imágenes desde cero, esta modalidad nos permite obtener resultados originales partiendo de diseños de gran calidad. En el caso de Projector, tendremos la posibilidad de personalizar plantillas para crear ads en formato de stories o publicaciones normales para tu cuenta.

Cabe destacar que hablamos de un servicio que si bien cuenta con planes de pago, también tiene un modo gratuito. Para comenzar a usarlo, tendrás que darte de alta en el servicio con tu correo o cuenta Google.

Acto seguido, tendrás acceso al panel principal en donde podrás iniciar la creación de una imagen. Para ello, al igual que en otros servicios de su tipo, tendrás que seleccionar alguna de las plantillas disponibles. Esto nos llevará al área de trabajo en donde podemos comenzar a hacer los cambios que queramos.

La interfaz es muy completa, así encontrarás en el panel izquierdo las imágenes que conforman la publicación. En medio, tendrás la vista previa de la imagen que estás trabajando y en la parte superior, verás las barras de herramientas para modificar.

Si has trabajado antes en herramientas como Canva, Projector te será muchísimo más simple de lo que es. Sin embargo, todo el proceso se trata de seleccionar lo que quieras cambiar y modificarlo. Al finalizar, solo tendrás que descargar tus stories y publicarlas en Instagram.

Projector cuenta con plantillas muy atractivas que con un poco de trabajo, podemos hacer propias. Así que, si quieres tener contenido de calidad en tus stories de Instagram, no dudes en probarlo.

Para visitar Projector, sigue este enlace.

Escribir un comentario