Los sintetizadores de voz representan un avance significativo en la tecnología en general. Esto se trata de la posibilidad que tienen los dispositivos electrónicos de emular la voz humana, mediante una entrada de texto. Un ejemplo de ello lo tenemos en el traductor de Google capaz de leer lo que escribimos. En ese sentido, queremos presentarte una app que leerá tus archivos PDF en voz alta.

Su nombre es PDF Studio y se trata de un lector y visor PDF potenciado con un sintetizador de voz que te permitirá oir los documentos.

Escucha tus documentos PDF leídos en voz alta por tu smartphone

Hay muchas situaciones en las que podemos estar inhabilitados momentáneamente para leer. Sin embargo, en estas mismas situaciones podríamos recibir un documento importante que necesitamos revisar. Las opciones disponibles se mueven entre esperar a que podamos leer o intentar hacerlo mientras manejas la situación en cuestión. Sin embargo, el uso de PDF Studio puede quitarnos este dolor de cabeza de forma simple.

De esta forma, si en algún momento estamos inhabilitados para leer, probablemente podamos oír y PDF Studio nos apoyará en ello. Su sintetizador de voz es capaz de leer en voz alta nuestros documentos PDF, en español, a fin de que no perdamos más tiempo y podamos obtener la información rápidamente.

Esta característica es una verdadera maravilla porque nos permite mejorar nuestra productividad, ahorrando tiempo y esfuerzo. Sin embargo, sus funciones no se resumen en leer PDF en voz alta, adicionalmente, encontraremos las opciones básicas de cualquier visor PDF. De esta manera, podrás revisar tus archivos, hacer búsquedas o abrir un documento en el mismo punto en que lo dejaste.

Adicionalmente, PDF Studio pesa menos de 5MB por lo que hablamos de una aplicación bastante liviana. Quienes trabajan con frecuencia con archivos PDF, tienen en PDF Studio un aliado perfecto para facilitar su trabajo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.