Con el amplio uso que tienen en estos momentos los servicios de videollamadas, quizás habrás notado la presencia de cajas de chat. Estas son muy usadas sobre todo en eventos online como clases y cursos en general. Sin embargo, también se usan para comunicarnos cuando hay problemas de conexión o audio. En ese sentido, queremos presentarte un chat para servicios de videollamadas que te dará nuevas posibilidades.

Su nombre es Dashbrain y su función es brindarnos una interfaz más amigable para escribir cualquier cosa mientras estamos en una videoconferencia.

Complementa tus videollamadas con un chat más solvente

Si fijamos la atención en servicios como Zoom o Google Meet, notaremos que las ventanas de chat son sumamente simples. En estas cajas podremos escribir para todos o enviar un mensaje directamente a un usuario que recibirá una notificación de inmediato. Sin embargo, estas soluciones no resultan demasiado amigables o funcionales y la verdad, es que podríamos obtener algo mejor.

Aquí es donde entra en juego el servicio de Dashbrain como chat complementario para tus videollamadas. Su forma de uso es bastante simple y además, te permitirá contar con nuevas posibilidades que superan las de los servicios de videollamadas convencionales. Asimismo, cabe destacar que se trata de un servicio completamente gratuito.

Para comenzar, dirígete al sitio web desde el enlace al final de este artículo que te llevará directamente a la página principal. Ahí, tendrás que crear una sala de Dashbrain, iniciando sesión con tu cuenta Google. Al igual que como se unen a la videollamada, tus invitados también deberán conectarse a la sala de chat. Para ello, los miembros tendrán que visitar la página y hacer click en “Join Dashbrain”.

Cuando estén todos dentro, verás que la interfaz es mucho más atractiva y además, podrás escribir mensajes realmente privados. Otra característica que proporciona es un mecanismo más adecuado para levantar la mano, recibiendo notificaciones visibles e inmediatas.

De esta manera, podrás complementar tus videollamadas con un chat con mejores funciones y mucho más atractivo.

Para probarlo, sigue este enlace.