Escena de Peaky Blinders, disponible en Netflix

El día de ayer se dio a conocer que ‘Peaky Blinders’ llegaría a su final con la sexta temporada, sin embargo, su creador, Steve Knight dejó bien en claro que no sería lo último que veríamos de la saga. Ahora, ha confirmado que se estará estrenando una película basada en la serie.

Así como ocurrió con ‘Downton Abbey’, la serie se estará expandiendo a una versión largometraje que, hasta el momento, desconocemos si llegará a los cines o directamente a Netflix. Sea como sea, las declaraciones de Knight resultan esperanzadoras para los fanáticos de la serie.

“Covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era terminar con una película. Eso es lo que va a pasar”, aseguró Knight. De acuerdo a las declaraciones del creador de la serie británica, dentro de los planes siempre estuvo hacer una cinta de la serie, pero, que no han formalizado detalles para darle vida.

Sin duda alguna, una cinta de ‘Peaky Blinders’ es la continuación perfecta para un “monstruo” que parece haberlo abarcado todo. Libros, ropa, banda sonora oficial y hasta un videojuego. Según las fuentes, Knight también ha sido contactado para una versión de ballet y hasta un musical para West End.

La sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ apenas inició su rodaje esta semana, por lo que, pensar en que la cinta esté disponible pronto, es una locura. Sin embargo, la determinación de Knight nos genera expectativas al respecto.

Por su parte, la productora ejecutiva de la serie, Caryn Mandabach aseguró que la sexta temporada será la mejor hasta ahora. Si bien, y somos muy honestos, esperábamos que la serie continuará hasta una séptima temporada como mínimo, creemos que Knight y su equipo de producción no dejarán que la fanaticada quede decepcionada de ningún modo.

Actualmente, y para los que no le hayan dado una oportunidad, ‘Peaky Blinders’ se encuentra disponible en Netflix, y sin futuros planes de salirse.