Si bien el universo de redes sociales disponibles y relevantes es pequeño, en los últimos años, TikTok ha logrado colarse y trascender. Así, la plataforma se ha convertido en la red social favorita de los más jóvenes, aunque en realidad su público es de todas las edades. Quizás has visto en otras plataformas los videos que vienen de TikTok y la verdad es que muchos pueden ser bastante graciosos. Por ello, te enseñaremos a descargar videos de TikTok de una forma muy simple.

Para lograrlo, aprovecharemos el servicio que ofrece TikTokers.io, un sitio web en donde podrás ubicar el video que quieres de la forma más sencilla y bajarlo.

Así puedes descargar videos de TikTok en segundos

página principal de TikTokers.io

La cantidad de material que se mueve en TikTok es simplemente impresionante, al punto de que logra invadir otras plataformas. Es decir, no es nada difícil encontrarnos con videos de TikTok dando una vuelta por Facebook, Twitter o Instagram. Cabe destacar que no existe opción nativa para descargar contenido de esta plataforma y por ello, para lograrlo, usaremos TikTokers.io.

Este sitio web es bastante sencillo, pero nos permite ubicar el video de TikTok que queremos de diversas maneras. Es importante resaltar también que el servicio no amerita procesos de registro, por lo que solo tendremos que entrar y servirnos.

Cuando ingresamos a TikTokers.io nos recibe una barra en la página principal. Justo debajo tendremos un top de los usuarios y hashtags más seguidos de TikTok. Esto resulta útil porque representa dos de las formas que tenemos para encontrar contenido en TikTokers.io. En ese sentido, bastará con ingresar el nombre de usuario que buscas o un hashtag en específico para dar con el material.

Al hacer esto, se mostrarán en la página todos los videos disponibles y bastará con seleccionarlo para descargar. La otra alternativa para encontrar y descargar videos de TikTok es a través del enlace del video. Esto te llevará directamente al material que quieres descargar y solo tendrás que hacerle click para iniciar el proceso.

De esta manera, tendrás la posibilidad de hacerte con todos los videos de TikTok que quieras en cuestión de segundos.

Para probarlo, sigue este enlace.