Siempre hacemos mucho énfasis en la importancia de la seguridad y privacidad en todos los movimientos que hacemos en computadores y smartphones. Probablemente no tengas nada que ocultar, pero si tenemos mucha información que perder y por ello, es necesario ocupar servicios seguros. En ese sentido, a continuación te presentaremos uno en donde la seguridad te acompañará desde la mensajería hasta las videollamadas.

Su nombre SwissSafe y se trata de una app integral que ofrece mensajería, email y videollamadas en el mismo lugar.

Total seguridad en mensajería, email y videollamadas

capturas de SafeSwiss

Las aplicaciones integrales son sumamente útiles y caen de maravillas a usuarios que deben manejar muchos servicios a la vez. Si pensamos un poco en la manera en qué ocupamos estas herramientas a diario, vemos la cotidianidad de usar chats, videollamadas y enviar correos electrónicos. Sin embargo, el punto en común en todas estas tareas, es que lo hacemos sin prestarle demasiada atención a la privacidad y seguridad.

Partiendo de esto, SafeSwiss se presenta como una alternativa que busca la máxima seguridad en cada una de estas actividades. Para lograrlo, ofrece mensajería, videollamadas y correo electrónico en el mismo lugar, pero con un fuerte enfoque en la seguridad. Cabe destacar además, que se trata de un servicio gratuito hasta el momento y para ocuparlo, solo tendremos que registrarnos.

Cuando hablamos del fuerte enfoque en seguridad y privacidad de SafeSwiss nos referimos a características como su cifrado. La aplicación proporciona cifrado de extremo a extremo en cada uno de sus servicios. De esta manera, desde el chat hasta las videollamadas están blindados ante cualquier intercepción.

Adicionalmente, los servidores de SafeSwiss se encuentran en Suiza, de modo que la información almacenada está asegurada por la ley de protección de datos de dicho país. Todo esto nos habla de una app que luce bastante confiable y cuyo apartado de privacidad es bastante bueno gracias al poderoso cifrado.

Si estás buscando alternativas a WhatsApp y otras apps de comunicación, SafeSwiss es una excelente opción de mensajería con seguridad.

Para probarlo, sigue este enlace.