Se ha filtrado una imagen del nuevo teléfono inteligente de ASUS, el ROG Phone 4. Un smartphone creado para juegos que viene a suplir al ROG Phone 3.

En la parte trasera del dispositivo móvil se observa un juego de cámara compuesto por tres lentes, cuyo sensor principal puede ser de 64 megapíxeles, según los rumores.

En la imagen también se observa lo que parece ser una tira RGB. Una función, que posiblemente, se active cuando el smartphone esté encendido. De igual modo, se visualiza un botón rojo en la parte inferior derecha (vista posterior del equipo). Un interruptor que bien podría activar el modo de juego.

ROG Phone 5 sería el verdadero nombre del nuevo smartphone de ASUS

De este teléfono es poco lo que se conoce. Sin embargo, la certificación 3C con el número de modelo ASUS_I005DA deja ver un equipo con soporte de carga rápida de 65W y capacidad para conectarse a redes 5G.

De igual forma, se dice que el nuevo dispositivo de ASUS viene con una potente batería de doble celda igual a 6.000 mAh, el procesador Snapdragon 888, Android 11, una RAM de 12 a 16 GB y un espacio interno de 256 GB a512 GB.

ROG Phone 4
ROG Phone 4/5

En la imagen filtrada se observa un equipo con un diseño renovado, en el cual destaca el número 05. Cifra que coincide con el número de certificación 3C. Una señal de que el verdadero nombre podría ser ROG Phone 5 y no ROG Phone 4.

Tal parece que el salto de 3 a 5 se debe a que el número 4 en chino es considerado como “desafortunado debido a que suena muy similar a la palabra china para muerte”. Curioso, ¿cierto?

Hasta ahora lo dicho acá se basa en especulaciones. No obstante, la empresa ya anunció que muy pronto lanzará un nuevo dispositivo móvil, y este no es otro que el ROG Phone 4/5. Un teléfono inteligente que promete superar a su predecesor y hacer de tus juegos una experiencia gratificante. Y tú, ¿estás preparado?