Hoy en día casi todo el mundo ha editado una imagen o un video para sus redes sociales. Esto es algo que queda de manifiesto cuando nos damos una vuelta por Facebook, Instagram o Twitter y vemos contenido de personas de todas las edades, basados en editar imágenes o videos. Para ello existen decenas de alternativas, pero hoy queremos presentarte una que con la que no necesitarás nada más.

Su nombre es PicArts y se trata de una app para Android con la capacidad de editar imágenes y videos en el mismo sitio.

Editar imágenes y videos en la misma app

La idea de contar con aplicaciones integrales es la de no necesitar nada más para trabajar. Es decir, si tienes que editar un video luego de una imagen, no tendrás que bajar una nueva aplicación o cambiarte de app para hacerlo. El hecho de contar con una misma área de trabajo para nuestros proyectos, nos permite mantener la uniformidad del proceso y mejorar nuestra productividad.

Por ello, PicArts es una alternativa muy interesante para editar videos e imágenes, sin necesidad de otra opción complementaria. Además, hablamos de una aplicación gratuita y con decenas de funciones muy útiles.

Cuando volteamos la vista hacia las opciones que presenta para la edición de imágenes, podemos encontrar la posibilidad de crear collages, quitar fondos, embellecer imágenes, agregar texto, aplicar filtros, además de todas las funciones básicas de edición.

Por su parte, en la edición de videos encontraremos la posibilidad de crear videos con imágenes y música, crear material para TikTok, recortar videos, cambiar fondo y aplicar efectos.

De esta manera, si tienes necesidades en el ámbito de las imágenes y también en el audiovisual, podrás trabajar todo desde la misma app. PicArts es muy fácil de usar, todas las opciones están muy bien ubicadas y accesibles. No dudes en probar esta app si buscas obtener fotos y videos de calidad, sin tener demasiados conocimientos en el área.

Para obtenerla, sigue este enlace.