Tener nuestro propio blog o página web en estos momentos, es una de las cosas más sencillas que podemos hacer. Existen muchos servicios y mecanismos que nos permiten contar con estos elementos de la forma más sencilla. Sin embargo, basta con revisar nuestras necesidades para determinar si realmente necesitamos uno. En caso de que la respuesta sea no, entonces debes conocer esta forma de publicar un artículo sin tener blog.

Se trata de un servicio llamado Postwhisper en donde podemos escribir un artículo entero y compartirlo, sin necesidad de un blog o página web.

¿No tienes un blog? Igual puedes publicar tu artículo

Los blogs son sitios dedicados para que sus creadores expresen o publiquen lo que quieran. Existen blogs personales y también de marcas y empresas, la idea es mantener un hilo que nos identifique manteniendo una temática o estilo específico. Sin embargo, en ocasiones no necesitamos decir demasiado o con tanta frecuencia y aquí entra en juego un servicio como Postwhisper.

En ese sentido, tendremos la posibilidad de publicar artículos sin tener un blog, en cuestión de segundos. Cabe destacar que este servicio es completamente gratuito y ni siquiera amerita procesos de registro.

El proceso para publicar un artículo desde Postwhisper es extremadamente simple y muy rápido. De esta manera, solo tendrás que seguir el enlace al final de este artículo, en donde te recibirá un  formulario. Ahí deberás ingresar el título de tu artículo, el nombre del creador y de inmediato, puedes comenzar a escribir.

Cuando termines, solo tendrás que hacer click en “Publish” y pasarás a una nueva pantalla en donde verás tu artículo. Adicionalmente, se te presentará un enlace que lleva a tu artículo y que podrás compartir con quien quieras.

Así, podrás crear artículos sin necesidad de tener un blog, publicarlos y compartirlos fácilmente. Si quieres escribir algo y difundirlo de forma sencilla, no dudes en probarlo.

Para ingresar a Póstwhisper, sigue este link.