Jon Landau ha revelado a través de Instagram otro nuevo arte conceptual para las secuelas de ‘Avatar’ que están en producción junto con James Cameron a bordo. En esta oportunidad, el artista conceptual Jonathan Back nos brinda un primer vistazo de su visión para el Metkayina Village, uno de los nuevos espacios de la impresionante Pandora.

Metkayina Village

A lo largo del año pasado se dejaron conocer varios artes conceptuales sobre la secuela, varios referentes a los vehículos y tecnología que podremos conocer en la segunda parte de esta historia de ciencia ficción.

Sin embargo, ahora es la primera vez que podemos ver un “borrador” de cómo se verá el Metkayina Village, un nuevo lugar que podremos explorar para la segunda cinta que planea estrenarse el 22 de diciembre de 2022, tras haberse retrasado todo un año por el coronavirus.

Para ‘Avatar 2’ los planes están mucho más avanzados de lo que creíamos, tanto que se han dejado ver algunas fotografías del detrás de cámara, mientras cumplen con las fechas de rodaje en Nueva Zelanda.

Al elenco original de la franquicia, conformado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver, se le unen nuevos rostros como los de Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin.

Tanto Disney como Fox están poniendo manos a la obra para que no solo la segunda parte de la franquicia se pueda concretar, en cambio, quiere lograr el mayor impacto con esta producción para que desde la tercera hasta la quinta producción puedan volverse una realidad.

De acuerdo a lo anunciado, ‘Avatar 2’ se estrenará el año que viene, la tercera parte dos años después, la cuarta para el 2026 y la quinta para el 2028. Sin embargo, Cameron ha sido muy claro al asegurar que estas últimas dos solo se lanzarán si la segunda y la tercera se convierten en un éxito en taquilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here